Milagro de Lourdes: entre la quietud, milagros y sanidades

70.° Milagro de Lourdes: sanación inexplicable de una hermana

Entre los 7200 sanidades registradas en el Comité Médico Internacional de Lourdes, la de una hermana enfermera de un convento de la congregación franciscana fue declarado oficialmente día milagroso del 160 aniversario de la primera aparición de la Virgen María en Lourdes.

Este domingo, 11 de febrero de, 2018, AFP recibe una declaración en la que el obispo de Beauvais en el departamento de Oise dice "Al observar que la curación fue repentina, instantánea, completa, duradera y no se puede explicar en el estado actual de nuestro conocimiento científico ... el signo prodigioso, milagroso y divino de la curación de la Hermana Bernadette MORIAU obtenida por la intercesión (...) de la Virgen María ".

Durante más de cuarenta años, esta mujer tiene un dolor lumbosacro debilitante que le obliga a usar un corsé y férulas a pesar de varias cirugías. En julio de 2008, a los 69 años, al regresar de una peregrinación a Lourdes, este fiel "sentir una sensación inusual de relajación y calidez en su cuerpo" y "percibido como una voz interior que le pidió que se retire todos sus dispositivos Desde entonces ha estado caminando como si nunca hubiera estado paralizada.

10 largos años han permitido a los médicos de CMIL confirmar el milagro, después de muchos exámenes médicos, expertos, contra-expertos y reuniones científicas.

Un 70º milagro de Lourdes finalmente se dio a conocer públicamente en este gran domingo. En el estado actual de conocimiento de la ciencia y la medicina, ningún elemento ha llegado a aportar la menor duda sobre este carácter milagroso de esta mujer francesa.

¿Es el sacramento de los enfermos recibido con aceite bendecido por el obispo, es intervención divina, es oración y fe, es la absorción del agua de Lourdes, no saber que ella elemento para dinamizar esta curación.

Dejemos que este rayo de sombra se deslice, regocíjense de esta hazaña espiritual, déjenos alimentar este maravilloso momento de resurrección, compartan este momento mágico y acepten lo inexplicable.

Les produits de notre laboratoire

Mystères des miracles de Lourdes

Un documentaire de Patrice CLECH et de François BARRE produit en 2017 par Pernel Média et diffusé sur RMC Découverte le 2 avril 2018. Il essaie de lever le voile sur les secrets et mystères des miracles de Lourdes. 

...Le 3ème lieux de pèlérinage des catholiques dans le monde acceuille plus de 6 visiteurs de pèlerins chaque année dont 60000 malades et invalides. Plus large que le Vatican, le Sanctuaire de Lourdes possède la basilique la plus grande du monde pouvant accuillir plus de 25000 personnes sous son toit... 

... Pourquoi Lourdes attire tant de monde ? Pourquoi Lourdes est-elle la cité des miracles ? Pourquoi à Lourdes peut-on guérir de tout parfois de l'incurable ? Pourquoi Lourdes est-elle devenue en 160 ans la Capitale mondiale des miracles ? ...

Reportage passionnant de 01h04 !


Tantas sanaciones y pocos milagros

Todos los meses, muchos testimonios de curas llegan a la oficina de las disputas médicas de Lourdes. Roby, un joven italiano, Jeanne, una joven francesa, Gema, un español, Verónica, otro francés, Leonard, un belga, Francisco México, Rodrigo Guatemala, Francia Janine Angela Italia, Vera Palestina, Eric Andrew, Stéphanie ..., se encuentran entre las muchas personas que relataron su experiencia ligera en los últimos meses de 2017. Sufren de la enfermedad de Parkinson, cáncer, diabetes, depresión, fibromialgia, Algoneurodistrofia, osteólisis, septicemia, esclerosis múltiple ... Estas personas de diferentes orígenes, de culturas distantes, han experimentado las mismas gracias, la de la luz, la de la curación, la de la de la paz. Ingrese al Santuario, sumérjase en la piscina, beba fuentes de agua, cubra con agua de la fuente una parte de su cuerpo, toque las paredes de la cueva, asista a las celebraciones, participe del rosario, ore en una de las capillas, encender una vela, pensar en sus parientes ..., una u otra de estas acciones fue el último gesto antes de que la transformación funcione. Creyentes o no, cristianos o no, practicantes o no, peregrinos o simples turistas, todos han sido invadidos por una inmensa alegría, una esperanza creciente, un poder emocional. La esperada esperanza, el sueño tan imaginado, se reveló repentinamente sin previo aviso. La cura !

En la larga lista de testigos, estas personas son sólo aquellos que se atreven a declarar, muchos otros visitantes permanecer en silencio, modesto, manteniendo por sí mismos sus emociones internas, destellos de energía espiritual, el calor del cuerpo, relieves físicos, renacimiento .

Sin embargo, la cantidad de milagros en Lourdes permanece congelada en 69 hasta el momento. Incluso si curaciones signos permanecen sin explicación por la ciencia médica aceptar la evidencia del milagro, la experiencia de la batería investigado por la Oficina se parece a un largo y sinuoso camino de repulsión dudas que podrían socavar la credibilidad de esta institución.

Hoy el número es 69 curas milagrosas; mañana ¿cuánto será? Poco importa. Dejemos las estadísticas a los más incrédulos.

Sabemos que Lourdes, sus lugares y su agua sanan todos los días. Este lugar ecuménico, de un nivel vibratorio excepcional, reúne todas las tendencias espirituales y todas las sensibilidades holísticas.

Disfrutemos esta libertad de creencia y vengamos por la magia del alma. Confiemos y respiremos alegría y fraternidad en los laberintos más pequeños de este teatro místico universal.

70. ° Milagro de Lourdes: ¿un niño de 6 años?


Durante una peregrinación a Lourdes del 8 al 12 de mayo de 2016, una niña de 6 años de Italia se curó repentinamente de sordera profunda.

Inmediatamente, su séquito deseó declarar esta cura inexplicada a la oficina de las disputas médicas de Lourdes.

Pero para que esta cura médica sea llamada un milagro, debemos combinar el enfoque médico con el de la fe, la curación médica no silbar.

Es por esta razón que entre las 7200 curas inexplicables y declaradas en Lourdes, solo 69 se describen como milagrosas.

La advertencia del Comité Médico Internacional de Lourdes empuja a la Iglesia a evaluar estas situaciones durante muchos años: ejemplo del 69º milagro de Lourdes, cuya experiencia duró 24 años.

¿Es entonces el último milagro de Lourdes? ¿Será el setenta y cuatro milagro pesado? ¡Estas preguntas no parecen ser preponderantes y cruciales!

De hecho, más allá de esta batalla de análisis interminables, recordemos que miles de sanidades tuvieron lugar en Lourdes. Y sin importar su calificación, milagro o no, estos peregrinos saben que la gracia se ha inclinado sobre ellos, tocándolos en 

Retour sommaine                               Voir nos produits

Retour Accueil

Milagro de Lourdes: algunas figuras

De las 69 sanidades milagrosas de Lourdes:
 
55 proceden milagrosamente de Francia, 8 de Italia, 3 de Bélgica, 1 de Alemania, 1 de Austria y 1 de Suiza.
Los milagros de Lourdes conciernen a las mujeres al 80% y los hombres al 20%.
2 años es la edad del milagro más joven (niño) y 64 años es la edad más avanzada (mujer).
5 milagrosamente tienen 22 años.
Más del 70% tienen menos de 40 años.
13% de los miraculas tienen menos de 20 años.
La edad promedio de los últimos 10 milagros de Lourdes es entre 31 y 32 años.
El 72% de los milagros están relacionados con el contacto con el agua de Lourdes.
Sin embargo, no hay estadísticas sobre las 700 curas que encontraron las autoridades de Lourdes.


¿Hubo otros lugares franceses de milagros antes de Lourdes?

La historia revela que París, Alpes y los Pirineos regiones celebraban en diferentes momentos en los lugares donde apareció la Virgen María, donde se produjeron los milagros, donde se organizan peregrinaciones.
Vamos a empezar con Notre-Dame de Bétharam, situado en la aldea de Bétharam, en la ciudad de Hautes-Pyrénées, cuyos 17 kilómetros la separan de Lourdes. Siguiendo la visión de María por los pastores, una iglesia fue construida antes del siglo XVI, se quemó en 1569 por protestantes y restauró a petición de Luis XIII. Cerca del edificio, una fuente milagrosamente se hundió después de años de disminución en una cueva llamada cueva de Bétharam, alto lugar de excursión para los turistas al día de hoy. Encontraron 5.984.072 sanidades y milagros hechos causados por el agua de esta fuente. Extraña coincidencia de proximidad entre lo que era Bétharam y lo que hoy es Lourdes.

Coloque otro pirenaico, Notre-Dame de Garaison, que a principios del siglo XVI, fue construido en Mauléon-Magnoac, pueblo de los Hautes-Pyrénées 78 km de Lourdes. El testimonio de una pastora de doce años, testigo de la aparición de la Virgen cerca de una fuente de agua y marcada por dos milagros, transformaron este lugar por la elevación de una capilla y una iglesia gótica en 1540. Milagros se comparten numerosos no le dio el nombre de Notre-Dame de la curación, más Garaison.

Procesiones, peregrinaciones establecidas en estos dos lugares de los Pirineos han tiempo erosionadas, o incluso desplazados.
Cabe destacar en este ámbito a otros lugares a la devoción de la Virgen María: Notre-Dame de Héas: Notre-Dame de Piétat en Barbazan, Notre-Dame de Piétat en Saint-Savin, Notre-Dame de Poueylaun, Notre-Dame de Bourisp, Notre-Dame de Nestes a Montoussé, Notre-Dame de funky en Aste, Notre-Dame des Vignes en Sainte-Marie-De-Siradan, Notre-Dame de Sabart en Tarascon-sur-Ariège, la Abadía de Montserrat a Beato, Notre-Dame de Celles de Ariège.

Saint-Severin en el siglo XIII hasta la antigua iglesia Agustinos cerca de la bolsa de valores en 1830 por capilla de las hermanas de San Vicente de Paúl, la rue du Bac donde el agua del pozo cavado al pie de la estatua permitida muchos milagros. Se registraron varios curas en Notre-Dame des Victoires, que se convirtió en la mayor peregrinación de la Virgen en París
En el siglo XIX, 16 años después de que se apodera de la devoción a la Inmaculada Concepción en la región de París, nuestra señora de La Salette, cerca de cuerpo en Isère, y los fieles ofrece otro lugar de testimonio de la aparición de María a dos jóvenes pastores. Una fuente de resortes. La pequeña fuente ayudó a los peregrinos, los enfermos, los viajeros llegaron a la meseta de beber esta agua. Pero el difícil acceso a esta zona montañosa, especialmente para los enfermos debilitará el entusiasmo de la multitud para este lugar de milagro, como tanto como 12 años más tarde, en 1958, la Virgen se apareció en Lourdes con el éxito popular lo sabe.


Resumen

¿Milagro 2014? ¿y qué milagro en 2014?

Nelson Rolihlahla Mandela, Madiba, dijo murió el 05 de diciembre de 2013. Una desaparición que hace llorar todos los humanistas del mundo. En la edad de 95 años, su alma está en paz y en avión por encima de nosotros. Su valentía, su perdón, su lucha contra el sistema político institucional de la segregación racial, del apartheid, el Premio Nobel de la paz en 1993, ilustran la brillantez de su mente. Es y seguirá siendo un símbolo mundial que nos necesitamos todos los días nos inspiran a hacer del mundo un mejor, menos comunes, menos egoísta, más generoso con los pobres, los débiles.
Seis días después, el 11 de diciembre de 2013, el François 1er es elegido a papa persona del año 2013 por la revista estadounidense Time. Él tiene éxito a Barack Obama. Por haber cambiado el tono, la percepción y el enfoque de la iglesia, por tener izquierda el papado desde el Vaticano, para empujar la iglesia más grande del mundo para enfrentar sus más profundas necesidades, por haber hecho el equilibrio entre la sentencia y la compasión, para finalmente unir las generaciones de jóvenes con el más viejo, Jorge Mario Bergoglio fallado postura y ya ha marcado la historia del cristianismo. Como San Francisco de Asís, el Santo de los pobres, esperamos que la voz de nuestro Papa irradiará tan profundamente y con tanto poder como el homenaje unánime de todo el mundo con la desaparición de Madiba.
¿Debe usted ver un enlace, una señal entre dos acontecimientos planetarios del cristianismo? ¿El borde 2014 se hará es un año extraordinario en el cual se requerirá que la paz y la reducción de la pobreza en los líderes más oscuros? ¿Uno debe creer en este milagro o es simplemente una ilusión de la mente? Puede importar! Hasta que los pacientes se recuperan milagrosamente en 2014, déjenos diariamente para guiarse por estos grandes hombres y participar en la justa medida, modestamente, para transmitir un poco de sí mismo a los demás, para llegar a nuestros seres queridos, nuestros vecinos, nuestros amigos, a los extraños...

Instituto jabón en Lourdes

Resumen

20 de julio de 2013:69 milagro en Lourdes

La curación en 1989 de un italiano, Danila Castelli, ha sido víctima de ataques severos de hipertensión reconocido milagrosa 20 de junio de 2013, por el obispo de su diócesis, en Pavía, Italia. Por lo tanto, el número 69 milagro de Lourdes.

Santuarios acogió con beneplácito la declaración hecha por el obispo de Pavía, obispo Giovanni Giudici, dijo el servicio de comunicación de santuarios AFP Joel Luzenko. Permite para restaurar la moral y el entusiasmo a la Lourdais después de las graves inundaciones del pasado mes de junio.

Nacido el 16 de enero de 1946, Danila Castelli, esposa y madre, comenzó a sufrir crisis hipertensivas graves espontánea en 1980 a la edad de 34 años, santuarios relacionados. Desde 1982, los siguientes exámenes radiológicos y ultrasonido se realizaron una exploración haber evidenciado los tumores productores de catecolaminas (hormonas como la epinefrina o dopamina) en la zona urogenital, varios procedimientos quirúrgicos con la esperanza de eliminar puntos causando las crisis de la sangre hasta 1988, sin resultados, añaden santuarios.

En mayo de 1989, durante una peregrinación a Lourdes, Daniel deja piscinas del santuario donde se bañó y se siente bien ser extraordinario. Dijo que su recuperación repentina en la oficina de los resultados médicos de Lourdes. Después de cinco reuniones en 1989 y en 2010, la oficina concluye: la Sra. Castelli está curada, una manera integral y sostenible, de su peregrinación a Lourdes en 1989, hace 21 años, el síndrome que sufrió y cela, sin relación a las intervenciones y tratamientos.

El expediente fue remitido a la Comisión médica internacional de Lourdes, incluyendo 20 médicos y quien ha certificado que su modo de curación era inexplicable en el estado actual del conocimiento científico. En definitiva, es el obispo de su diócesis que dijo la naturaleza prodigiosa y milagrosa y el valor de este signo de curación.

La crema del equipo de Lourdes también da la bienvenida a un evento tan milagroso que quedaron convencido de las virtudes benéficas del agua de Lourdes.

Resumen

Milagro de Lourdes en 2013.

Durante su estancia en el 2013, si visitas a Lourdes han sido curadas de manera repentina, inexplicable, inusual y excepcional, pueden atestiguar a la oficina del médicas disputas (BCM), cuya dirección es santuarios nuestra señora de Lourdes 65108 Lourdes Cedex Francia.

Como resultado de estas pruebas presentadas en la oficina de conflictos de médicos, el Comité médico internacional de Lourdes (CMIL) examinará estas cuestiones. Imbuida con el requisito de médico y científico y no cegados por la fe, el CMIL decidirá sobre el aspecto de estas curaciones milagroso.
El informe en cuestión será realizada por los miembros de la CMIL, todos los médicos o los profesores de fama internacional: Dr. Franco Balzaretti, cirugía vascular, Italia, el profesor Gilles Berrut, Gerontología, Francia, el profesor Jean-Philippe Boulanger, psiquiatría, Francia, el Dr. Angela Campbell, Gerontología, Escocia, Profesor Christian Confavreux, Neurología, Francia, el Dr. Denis Daley, Diabetología, Gales, profesor Jean-Marie Decazes, enfermedades infecciosas y tropicales, Francia, el Dr. Alessandro de Franciscis, Presidente de los médicos oficina, Francia, profesor Alain Franco, medicina interna, Gerontología, Francia, profesor Claude Gaultier-Gignoux, Pediatría, exploraciones funcionales, Francia, el Dr. Roger Jean-Charles, medicina interna, Nefrología, Estados Unidos, profesor Claude Kenesi, ortopedia, Francia
Profesor Claude Labrousse, reumatología, medicina física y rehabilitación, Francia, profesor Magda Lodeweyckx, Pediatría, Bélgica, el Dr. Eduardo López de la Osa, Ginecología-obstetricia, España, el Dr. Kieran Moriarty, hepato-Gastroenterology, Inglaterra, profesor Marie-Christine Mouren-Simeoni, pedo-psiquiatría, Francia, profesor Jean-Yves Pouget, Neurología, Francia, el Dr. Jean-François Pouget-Abadie, medicina interna, Francia, profesor Graziano Pretto, ORL, Italia, profesor Jacques Rouëssé, oncología, Francia, profesor Fausto Santeusanio, Endocrinología, Italia, el Dr. Patrick Theillier, ex Presidente de los médicos oficina, Francia, el Dr. Rolf Theiss, cirugía, Alemania, el Dr. Martin Zabala y Morales, cirugía cardiovascular, España.

Otra asociación, que reúne a profesionales de la salud (médico, farmacéutico, dentista, enfermera, fisioterapeuta, logopeda, cuidador...), llamados Medical Association Internationale de Lourdes (AMIL), acompañó durante su estancia, los peregrinos, los enfermos y prestar primeros auxilios. Por su experiencia ayudan a entender estas curaciones.

La crema de Lourdes equipo aplaude el voluntariado para todas las personas que son los visitantes servicios de Lourdes.

Resumen

Milagro de Lourdes 2012: 68 y 69 milagro en Lourdes.

23 de julio de 1965, hermana Luigina Traverso, unida a la diócesis de Casale Monferrato (Italia), paralizada la pierna izquierda y regularmente postrado en cama, viajó a Lourdes. Durante este peregrinaje después viajó a fuentes de agua de Lourdes y mientras participa en una camilla en la Eucaristía, siente una fuerte sensación de calidez y bienestar que empujan a reposar. El dolor desaparece, la pierna está lleno y hermana encontró su movilidad.

Después de varios años de comisiones, de reuniones, de conocimientos, el Comité médico internacional de Lourdes confirma la naturaleza de esta curación inexplicable.
Obispo Alceste Catella de Casale-Monferrato, luego el 11 de octubre de 2012, decidida declarar en nombre de la iglesia, que la curación inexplicable de hermana Luigina es un milagro, muestra que Dios, creador del mundo, en nuestro tiempo invitamos a creer que su amor.

Hermana Luigina Traverso se convierte así en el 68 º milagro de Lourdes.

Resumen

Pero, ¿por qué es el milagro 69?

La curación de Serge François, anunció en los medios de comunicación como el milagro 68, ha sido reconocida como notable (56 años curado en 12 de abril de 2002, de un nervio ciático algie) en 2011 y no como inexplicable por los expertos de la Comisión médica internacional de Lourdes. El obispo de Angers donde vivo Serge François, obispo Emmanuel Delmas, así que había querido hacer pública esta curación notable por un anuncio oficial, pero sin ser capaz de llamarlo un milagro.

En conclusión, hay por lo tanto oficialmente 68 milagros en Lourdes que 48 directamente relacionados con el agua de la gruta de Lourdes.

Pero muchos casos están bajo consideración y fuerte para apostar que el milagro de Lourdes 69 se anunciarán en los próximos meses.

Crema de leche y jabón de Lourdes acompañan el mundo de la investigación, la medicina y la ciencia en su búsqueda de la verdad.

Resumen

Milagros de Lourdes: beber o lavar con agua de Lourdes

Desde que apareció la Virgen a Bernadette Soubirous en 1858, muy que mucha gente dice haber sido curado en Lourdes a través del agua de la cueva.

En 1884, la iglesia católica ha establecido una estructura, llamada 'Oficina de los resultados médicos', para analizar las declaraciones y examinar médicamente el rescatado. Este servicio, compuesto por médicos expertos, cuya primera calidad es el cuidado, le da carácter de curación milagrosa en casos excepcionales y rechaza la autentificación de milagro si existe una sospecha de una tesis médica.

Este proceso de autenticación pasa por tres etapas:


* Revisión por la oficina médica de Lourdes,
* Transferencia internacional a la oficina médica.
* Investigación por la diócesis de origen de la persona curada.

La diócesis de origen de la persona curada decide sobre el estado de milagro. El significado de la curación es la guía principal del obispo preocupado (debe ser una "señal de Dios" y no una simple curación).

tienen 68 sanaciones, hasta la fecha, recibió el estatus de 'cura milagrosa' después de un proceso que puede extenderse durante varios años.
Validación oficial por el Papa Benedicto XVI a un milagro de 68 º (curación del francés hermana de Marie Simon-Pierre la enfermedad de Parkinson) es inminente.

La bendición solemne por los sacerdotes y obispos es uno de los ritos más esperados por los peregrinos. Algunos pacientes curados alegado en este preciso momento, otros en fuente de agua potable, rezando en la cueva o, más a menudo, después voy a bañarme en una de las piscinas.

Surge una pregunta: ¿por qué tantos milagro en Lourdes.

Paz interior, resto del espíritu, la purificación del cuerpo con el agua de Lourdes son todas las pistas de reflexiones; la crema de Lourdes acompaña estas reflexiones!

Recordando a Lourdes: nuestros productos crema de Lourdes

Resumen

¿Próximo milagro en Lourdes: cuando el milagro 69 de Lourdes?

Muchas sanidades se encuentran cada año después de que los pacientes han visitado la ciudad Mariana. Todas estas curaciones son considerados muy seriamente por la oficina de los resultados médicos de Lourdes. La iglesia y medicina estudian drásticamente cada elemento que podría contradecir una curación milagrosa.

Varias carpetas están siendo diagnóstico. Otros milagros de Lourdes se agregarán avances serios para decir que pronto uno o dos curaciones a 68.

Crema espesa acompaña el mundo de la investigación en su búsqueda de la verdad.

Resumen

Las fechas de los 68 milagros de Lourdes

Hasta la fecha, 68 curaciones milagrosas , inexplicables por la ciencia, han sido reconocidos por la Iglesia Católica.

Así que muchas personas afirman haber sido curado en Lourdes. Después de cientos de milagros anunciados sièce XIX, la Iglesia Católica ha establecido una estructura en 1884 ( la oficina de los resultados médicos ) para examinar las cuentas , verificar y autenticar los milagros. Afirma ser muy prudente y muy difícil convencer a un solo caso erróneamente autenticado por esta oficina y luego negado por el medicamento podría tener consecuencias muy graves en las mentes de los creyentes. El proceso de autenticación consta de tres pasos principales : revisión por la oficina médica de Lourdes traslado a la oficina médica internacional , la investigación por la diócesis de origen de la persona curada.

El significado de la curación es entonces la principal guía del obispo en cuestión ( que debe ser un "signo de Dios" y no sólo un proceso de curación) .

Hasta la fecha, 68 curas han recibido el estatus de la curación milagrosa después de un proceso que puede durar varios años.

Sólo los dos primeros pasos tienen un carácter verdaderamente científico ( el último paso es esencialmente de carácter religioso) y conducen a una posible declaración de la oficina en el carácter que no se explican científicamente en el momento de la curación. En esta etapa , los médicos invitados a hablar no se limitan sólo a los médicos católicos . Asistir médico puede tratar de ofrecer una explicación natural para la curación.
Los criterios básicos considerados por la oficina médica son: la enfermedad debe haber sido en sí autenticado y confirmado antes del diagnóstico de curación supuesta , el pronóstico debe ser doctores completamente claras incluso cuando se trata de lesiones carácter permanente o un pronóstico de la muerte y la curación debe ser completa , inmediata , sin convalecencia, definitiva y sin recaída.
Ningún tratamiento puede ser considerado como la causa de la curación, o han contribuido .

Estos criterios estrictos eliminan rápidamente la gran mayoría de sentencias antes de ser sometidas a examen por las autoridades religiosas como lo demuestran los registros efectuados en el consultorio médico , que son de acceso libre .

¿Cuáles son las fechas de las curaciones de Lourdes soixante_huit reconocidos por la Iglesia ?

- 1862 7 1858 curaciones han sido reconocidos Monseñor Laurence , dijo Catherine Latapie Chouat Loubajac sanó 01 de marzo 1858 la parálisis de tipo cubital , braquial traumático elongación del plexo durante 18 meses , Louis Bouriette Lourdes curar 26 febrero 54 18582à trauma del ojo derecho que data de 20 años, con amaurosis , Blaisette Cazenave nació Soupene Lourdes curar 50 años de quemosis o oftalmía crónica con ectropión 3 años , Henri Busquet Nay (Pirineos Atlánticos ) curado 28 de abril 1858 a 15 años adenitis 15 meses, Justin Bouhort Lourdes curar 2 años 06 de julio 1858 un hypothrepsie crónica post- infecciosa con el desarrollo motor retardado , Madeleine Rizan Nay (Pirineos Atlánticos ) curados 58 años dejaron hemiplejía durante 24 años 17 de octubre 1858 , Marie Moreau Tartas curó a los 17 años 09 de noviembre 1858 una reducción significativa en las lesiones inflamatorias visto todo con el ojo derecho durante 10 meses.

- 1907 : 2 sanación reconocido por el Padre de la Iglesia Cirette Beaumontel curado a 46 31 de agosto 1893 una esclerosis médula anterolateral y Jeanne Tulasne Tours curadas a 20 8 de septiembre de 1897 la enfermedad de Pott lumbar con pie zambo neuropático .

- 1908 : 20 curaciones milagrosas autenticados por la Iglesia : Pieter De Rudder Jabbeke curaron a 52 07 de abril 1875 una fractura de pierna izquierda abierta con pseudoartrosis . Reconocida 25 de julio 1908 , Joachime Dehant Gesves curadas a 29 años 13 de septiembre 1908 una úlcera de la pierna derecha con gangrena. Reconocida 25 de abril 1908 , la Hermana Marie Mabille Bernay Eugenia sanó 28 años de un absceso de la pelvis con la vejiga y la fístula intestinal flebitis bilateral , Anne Joudain Goincourt hermana Josephine - marie curado a 36 21 de agosto 1890 una tuberculosis pulmonar, Clementine encuentra en Rusty (Viena ) Hermana Agnes - marie sanó 14 años 21 de agosto 1891 un hueso fistulado péristite el pie derecho, Marie de Paris Lebranchu esposa Wuiplier sanó 35 años 20 de agosto 1892 una tuberculosis pulmonar , Marie Lemarchand Caen esposa Authier curado a los 18 21 de agosto 1892 de la tuberculosis pulmonar con la cara y úlceras en las piernas , Elise Lesage BUCQUOY curó a los 18 21 de agosto 1908 una osteoartritis tuberculosa de la rodilla , Sylvania Delporte Lille Sor María de la presentación Sanado 46 años 31 de agosto 1893 la esclerosis médula anterolateral , Aurélie Huprelle de Saint- Martin- le- Bow Healed 26 años 21 de agosto 1895 de Phiisie pulmonar agudo, Esther Brachmann Paris sanado de 15 años 21 de agosto 1896 de una peritonitis tuberculosa , Clementine Malot Gaudechart sanó 25 años 21 de agosto 1898 de la tuberculosis pulmonar Hémoptoïque Rose Labreuvoies esposa Francis Parisguérie 36 años 20 de agosto 1899 a celulitis, fistulados brazo derecho con una enorme hinchazón , el Reverendo Salvador curado a 38 25 de junio 1900 de la peritonitis tuberculosa , la esperanza de la hermana de Maximiliano religiosa Marsella se curó a 43 20 de mayo 1901 de un quiste hidatídico hepática , flebitis dejó miembro inferior , Marie Savoie sanó 24 años 20 de septiembre 1901 un lite reumática mitra descompensada Dubos esposa Johanna Bézenac Saint-Laurent -des- Sticks curadas a 28 08 de agosto 1904 de caquexia párpados impétigo causa desconocida y en la frente , la Hermana Lucía Jove Saint- Hilaire Peyreleau sanó 39 años 20 de agosto 1904 un tumor abdominal , Rosalie Vildier Hermana Sainte- Beatrix Evreux curado a 42 31 de agosto 1904 una laringotraqueal bronquitis probablemente tuberculosis , curado Marie- Thérèse Noblet Avenay ' s en el 15 31 de agosto 1905 una espondilitis lumbar.

- 1909 : 1 milagro reconocido por la Iglesia : Cécile -de- Douville Franssu Tournai curado a los 19 años 21 de septiembre 1905 de la peritonitis tuberculosa.

- 1910 : 4 milagros reconocidos por la Iglesia : Loved Allope Vern d' Anjou sanó 37 28 de mayo 1909 con muchas TB 4 canulado pared abdominal anterior , Amélie Chagnon Poitiers sanado en 17 21 de agosto 1891 absceso la osteoartritis de la rodilla y el pie de la tuberculosis , Marie Lucas esposa BIRE Sainte- Gemme -la- Plaine sanado de la ceguera de origen cerebral , atrofia papilar bilateral Antonia Moulin de Vienne (Isère ) curar 10 a 30 años 08 1907 fístula osteítis fémur derecho con artritis de rodilla .

- 1911 : un milagro autenticado por la Iglesia : Marie Borel Mende (Lozère ) curado a 22 17 de mayo 1908 la cistitis tuberculosa , nefritis .

- 1912 : cuatro curaciones autentificadas por la iglesia : Elisa Seisson Rognonas curados a 27 29 de agosto 1882 de una hipertrofia cardiaca y edema de miembros inferiores , Aline Bruyére La Roque hermana Julienne curado curados 25 años 01 de septiembre 1889 tuberculosis pulmonar cavitaria , Virginia Haudebourg de Lons -le- Saunier cura a 22 17 de mayo 1908 la cistitis tuberculosa , nefritis, Marie Fabre Montredon (Lot) curado a 32 29 de septiembre 1911 enteritis muco- membranosa, prolapso uterino.

- 1913 : Reconocido por la iglesia de curación Juliette Orion Saint- Hilaire -de- Voust sanó 24 años 22 de julio 1910 de la tuberculosis y larungée , supurativa mastoiditis izquierda.

- 1946 : Después de 33 años de escasez, un milagro ha sido reconocido por la Iglesia : Françoise capitán Hermana Marie- Marguerite de Rennes se curó a 64 22 de enero 1937 un absceso renal izquierdo con edema y ataques cardíacos flictenular .

- 1948 : 1 sanación autenticado por la Iglesia Clauzel Gabrielle d ' Oran Healed 49 años 15 de agosto 1943 espondilosis reumática.

- 1949 : otro milagro es reconocido por la Iglesia : Francis Pascal de Beaucaire ( Gard ) curó a los 3 años 10 meses 31 de agosto 1938 de la ceguera y la parálisis de las extremidades inferiores .

- 1950 : 2 más curas son autenticados por la Iglesia Jeanne Fretel Rennes curado a 34 08 de octubre 1948 de la peritonitis tuberculosa , Fulda Edeltraud Viena Austria esposa Haidinger sanó 34 años 12 de agosto 1950 de la Enfermedad Addison .

- 1951 : 2 milagros autenticados por la esposa Iglesia Jamain Louise Maestro Paris se curó a 22 en 01 de abril 1937 de la tuberculosis intestinal y peritoneal , Pelin esposa Jeanne Gestas Begles curaron a 50 22 de agosto 1947 los trastornos dispépticos con accidentes oclusivos postoperatorias.

- 1952 : 1 otro milagro autenticado por la Iglesia : Marie -Thérèse Canin Marsella curado a 37 años 09 de octubre 1947 la enfermedad de Pott y lumbar fístula peritonitis tuberculosa.

- 1953 : un milagro verificado y reconocido por la Iglesia : Paul Pellegrin Toulon curado a 52 03 de octubre 1950 un hígado absceso mensaje fístula quirúrgica.

- 1955 : un milagro más reconocido por la Iglesia Evasio Ganora Casale Italia curado a 37 02 de junio 1950 de la enfermedad de Hodgkin.

- 1956 dos curaciones milagrosas autenticados por la Iglesia : Alice Gourdon esposa Couteault Bouille - Loretz curado a34 años 15 de mayo 1952 de la esclerosis múltiple desde hace 3 años , Marie Bigot de La Richardais curado a 31 8 octubre de 1953 10 de octubre 1954 de la fosa posterior aracnoiditis .

- 1957 : La Iglesia reconoce 01 de enero milagro Henriett Bressolles Niza sanó 32 años 03 de julio 1924 de Pott enfermedad , paraplejia .

- 1958 : la iglesia autentica 2 milagros más : Cepillo Lydia Saint- Raphaël ( Var ) se curó a 41 11 de octubre 1930 de la fístula tuberculosa múltiple con grandes destacamentos salieron región glútea , Perona esposa Rose Martin Niza se curó a 46 año 03 de julio 1947 de cáncer de cuello uterino .

- 1959 : la Iglesia autentica un milagro : Yvonne Fournier Limoges curado a 22 19 de agosto 1945 un síndrome de Leriche postraumático síndrome progresivo extremidad superior izquierda .

- 1960 : La Iglesia reconoce otros dos curaciones milagrosas : Maddalena Carini San Remo curado a 31 de 15 de agosto 1948 la tuberculosis peritoneal , pleuropulmonar con enfermedad coronaria y el hueso , el Hermano Leo Schwager Freiburg curado a 28 de abril 30 1952 de la esclerosis múltiple 5 años.

- 1961 : Iglesia certifica que un milagro : la Hermana Marie- Angèle Thea Mercedes Tettnang Alemania sanó 20 20 de mayo 1950 de la esclerosis múltiple desde hace 6 años .

- 1963 : certificado por el milagro Iglesia : Ginette Fabre Nueva esposa Carmaux curado a 26 21 de septiembre 1954 de la enfermedad de Budd- Chiari .

- 1965 : 2 curaciones milagrosas certificadas por la Iglesia : Elisa Aloi Varacalli esposa Patti Italia curó a 27 05 de mayo 1958 a la tuberculosis osteoarticular y múltiples fístulas en lugares extremidad inferior derecha , Juliette Tamburini Marsella sanó 22 años 17 de julio 1959 un osteoperiostitis femoral fistulado , epistaxis 10 años de edad .

- 1976 : 11 años después, la Iglesia renueva la certificación de un milagro : Vittorio de Micheli Scurelle Italia curó el 23 de Junio de 1963 1 de sarcoma de la cadera izquierda.

- 1978 : certificado por la iglesia milagro Serge Perrin Le Lion d'Angers sanados 41 años en 01 de mayo 1970 una hemiplejía derecha iterativo con lesiones oculares por trastornos circulatorios carótida bilateral.

- 1989 : 11 años más tarde, otro curación milagrosa certificado por la esposa Iglesia Celizia Cirolli Costa Paterno Italia sanados 12 años 24 de diciembre 1976 del sarcoma de Ewing en la rodilla derecha .

- 1999: un milagro más reconocido por la Iglesia : Jean -Pierre Bely La Couronne curado 51 años 09 de octubre 1987 de la esclerosis múltiple.

- 2005: 67 º reconoce el milagro Iglesia : Anna Santaniello Salerno Italia curó a 41 19 de agosto 1952 de un paro cardíaco por enfermedad de la válvula mitral debido a la fiebre reumática.

- 2012 : milagro 68a declarada por el obispo de la diócesis de Casale Monferrato (Italia ) en contra de la hermana Luigina Traverso , la pierna izquierda paralizada , y en 1965 recuperó la movilidad en sus piernas.

Otras curaciones milagrosas espectaculares , pero aún no autenticados por la Iglesia en manos de la oficina de los hallazgos médicos y someterse a una revisión de la batería para no dejar duda de la aproximación que incluye Serge François Angers curadas a 56 12 de abril 2002 la ciática neuralgia

Agua de Lourdes transmitir la riqueza espiritual y divina , ha más de 150 años sanado a cientos de personas a las virtudes nobles y simples. Esta agua y la tierra adivinación empujaban la ciencia , la medicina para dar paso a milagro , la voluntad de la mente y el cuerpo.

Crema de Lourdes en su vida diaria y en la búsqueda de la paz .

Recuerda Lourdes : nuestros productos Crema de Loudes

resumen

Milagro de Lourdes: ¿Qué sana hoy? Gran Simposio científico sobre la salud en Lourdes

1er Simposio Internacional de científicos en los santuarios de Lourdes los días 8 y 9 de junio con la participación del profesor Luc Montagnier Premio Nobel de medicina 2008.
La ocasión, este año el vigésimo aniversario de la Jornada Mundial del enfermo, la oficina de los resultados médicos de Lourdes organiza, el 8 y el 09 de junio de 2012, un simposio científico, en coordinación con el Comité Internacional Lourdes médicos, bajo los auspicios del Consejo Pontificio para los servicios de salud.
Esto incluirá a considerar lo que significa cura hoy en cuanto a la razón y la ciencia, enlace - y no en la oposición - con la influencia de la fe y la oración en la salud humana.
No te pierdas esta reunión extraordinaria con el profesor Luc Montagnier, Premio Nobel de medicina.

Crema de Lourdes acompaña este evento excepcional.

Resumen

GEL MUSCULAIRE ARTICULAIRE
TENDINEUX

Nos partenaires

LE COMPTOIR DES PHARMACIES
1001 PHARMACIES
DOCTIPHARMA

AU PERE DE FOUCAULD

GEL MUSCULAIRE ARTICULAIRE

LIVRAISON GRATUITE


A PARTIR de 49€
(en France métropolitaine)

Paiement sécurisé

Nos produits à Lourdes

Les cosmétiques Crème de Lourdes sont en vente Au PERE DE FOUCAULD en face l'entrée des Sanctuaires de Lourdes, au 25 Place Mgr Laurence, 65100 Lourdes